El plantel de Independiente encaró la última jornada en doble turno en el predio de Villa Domínico antes de emprender viaje a Luján, donde continuará la pretemporada a partir de este miércoles.
Por la mañana, los jugadores realizaron trabajos físicos, intermitentes y de velocidad, mientras que por la tarde, hicieron ejercicios de ataque y defensa. Jesús Méndez, Claudio Aquino y Lucas Albertengo volvieron a entrenarse de manera diferenciada.
En ambos turnos hubo dos ausentes: Cristian Rodríguez, quien fue operado exitosamente en la noche del lunes, y Víctor Cuesta, recién llegado de Estados Unidos tras ser subcampeón de la Copa América Centenario con la Selección Argentina.
Gabriel Milito, su cuerpo técnico y el plantel viajarán a Luján este miércoles al mediodía y se hospedarán en el Hotel Howard Johnson. Permanecerán allí durante diez días para completar la segunda parte de la pretemporada.
Bueno la ausencia del cebollas es algo normal la noticia seria que este.y lo de Cuesta es algo para estar orgulloso.t felicito jugastes y metistes un gol que mas se t puede pedir t felicito