Emiliano Rigoni tuvo que se llevado de urgencia al Sanatorio Allende de Córdoba por una conmoción cerebral que lo mareado, con dolor de cabeza y pérdida del conocimiento.
Un fuerte pelotazo en la cabeza, luego de un tiro libre de Iván Etevenaux, dejó al ex Belgrano mareado y con perdida del conocimiento. Sobre el final del partido se lo vio a Cristian Rodríguez haciendo señas al banco e indicando el problema de Rigoni, pero Independiente ya no tenía más cambios. “Fue un pelotazo en la cabeza en los últimos 15 minutos. Lo hablamos con él y como no teníamos más cambios, no lo sacamos”, explicó Gabriel Milito en conferencia de prensa.
Una vez finalizado el partido, ya en el vestuario, Rigoni seguía dolorido y con los mismos síntomas, por eso fue trasladado a la clínica para realizarle estudios y conocer la gravedad de la lesión.
Por la noche el volante fue dado de alta y cenó en el hotel con el resto del plantel. Se le realizó una tomografía y estudios en la cervical que constataron que todo estaba en orden.