Cristian Rodríguez se unió a los dichos de Gabriel Milito y opinó que a Independiente le hacen falta refuerzos para pelear cosas importantes.
“Para un club grande tenés que tener muchos jugadores, y estaban faltando. Se han ido jugadores y las lesiones no ayudan”, soltó el Cebolla en los micrófonos de Líbero, y enseguida remarcó: “En la semana no llegábamos a hacer dos equipos. Es una pena que pase en este club, porque nos estamos jugando cosas importantes y es bueno tener un plantel grande”.
Si bien advirtió que el grupo quedó corto, el uruguayo subrayó que tienen el objetivo de ganar un título: “Trabajamos para ser campeón, porque la historia de este club es muy rica y la gente está muy ansiosa. Hacemos todo lo posible para dejar una marquita; chica, pero dejarla”.
Por otro lado, dio su punto de vista sobre las lesiones y su relación con los hinchas del Rojo: “La gente conmigo es muy amable y cariñosa. En las redes sociales me matan cuando me lesiono, pero uno no lo hace a propósito, es lo más feo que a uno le toca”. En sintonía, habló de su estado físico: “Quiero ponerme bien. Vengo mejorando, estuve mucho tiempo parado. Gracias a Dios he estado jugando y no tenido ningún problema”.
Lo que es una pena Cebolla, es que estén llorando como unas nenas.
e así amigo
Siempre te voy a bancar cebolla sos el unico que se pone el equipo al hombro y siempre trata de ir para adelante… Gracias por llevar la de rojo y defenderla como la de Uruguay
Siempre te voy a banvar cebolla sos el unico que se pone el equipo al hombro y siempre trata de ir para adelante… Gracias por llevar la de rojo y defenderla como la de Uruguay