A dos días del encuentro de vuelta ante Lanús por Copa Sudamericana, Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico. La buena noticia pasó por Fabricio Bustos, quien volvió a entrenarse con normalidad, y las incorporaciones de Leonel Álvarez y Jonathan Cañete al plantel profesional.
Luego de la entrada en calor, el grupo se dividió en tres. Los titulares ante Godoy Cruz trotaron alrededor de la cancha y jugaron un fútbol tenis. El resto de los jugadores de campo hizo ejercicios físicos y fútbol reducido.
Martín Campaña, Gonzalo Rehak y Damián Albil trabajaron junto con el entrenador de arqueros y después fueron exigidos con tiros de media distancia. Por último, el uruguayo hizo hincapié en salidas desde el fondo usando los pies.
Cristian Rodríguez, quien padece una contractura, trabajó con el kinesiólogo en el gimnasio. Adriel Breitenbruch transita sus últimos días de recuperación y hoy se movió diferenciado. Mientras que Bustos ya se incorporó al resto del grupo tras su operación.