Hernán Pellerano, uno de los referentes de Independiente, habló de la importancia de conseguir pasar de ronda en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense.
“Estamos por buen camino. Sería fundamental ganar el miércoles en Brasil”, expresó el defensor en diálogo con Jogo Bonito. “Sabemos que es el partido del semestre. Queremos seguir adelante en esta copa”, agregó.
“Sabemos que Chapecoense va a hacer el mismo planteo que acá. No cambian según el resultado”, explicó el defensor sobre el rendimiento del rival en tierra brasilera. “Estamos en frente de un buen equipo, tenemos ilusión y esperemos que salga todo bien”, añadió.
En cuanto al rendimiento del equipo, dijo: “Nos falta el último pase. Elaboramos bien las jugadas y corremos riesgos en el fondo. Atacamos con mucha gente, pero nos falta tranquilidad a la hora de definir”.
“Nosotros estamos convencidos que la única forma de ganar es bajo estos conceptos. Nadie te garantiza que revoleando la pelota vas a ganar partidos. Creemos en la idea y esta idea de Milito la tenemos muy clara, pero el rival también juega”, cerró.