Martín Campaña (6): No tuvo grandes intervenciones, pero cuando Central inquietó respondió bien.
Nicolás Figal (7): Buen partido, esta vez como lateral. Siempre tuvo salida, a veces limpia y otras veces más sucias. Tuvo participación en ataque y hasta se animó a probar al arco.
Hernán Pellerano (6): No tuvo complicaciones. Controló bien a los delanteros de Central.
Víctor Cuesta (5): Venía completando un partido aceptable como Pellerano. Pero en el complemento salió a cortar apresuradamente a Montoya y vio la primera amarilla. Y sobre el final sujetó a Herrera y vio la roja de manera infantil. Ahora se pierde el clásico con San Lorenzo.
Nicolás Tagliafico (7): De nuevo en su posición habitual le permitió tener más sorpresas a la hora de proyectarse. Firme en la marca, la entrega de siempre y hasta se animó a pisar el área rival y patear al arco.
Diego Rodríguez (6): Hoy no tuvo sobresaltos. Se desprendió rápido y bien de la pelota.
Jorge Ortíz (5): Venía falto de fútbol y cumplió con la presión alta y marca en el medio. Alternó buenas y malas con la pelota en los pies.
Emiliano Rigoni (3.5): Nuevamente el peor de Independiente. Frío, ya tampoco marca diferencia en las pelotas paradas. Es un regalo de Milito que todavía este como titular.
Juan Sánchez Miño (5.5): Haciendo la banda cumplió y se complementó bien con Tagliafico. Luego, con el ingreso de Benítez se corrió al medio y tampoco desentonó.
Maximiliano Meza (-): Salió a los pocos minutos de comenzado el partido por una lesión en la rodilla. A rezar que no sea nada grave.
Diego Vera (4.5): Lo mismo de siempre. Colabora en la gestación de juego, también se sacrifica en la marca y presión alta, pero cuando tiene situaciones de gol no convierte y, lamentablemente, el delantero vive del gol.
Ezequiel Barco (6): Ingresó por Meza y fue en el primer tiempo uno de los que más lastimó a Central de mitad en adelante. En el segundo tiempo bajó el ritmo y dejó de ser tan punzante. Igualmente completó un buen partido y en este Independiente debe ser titular.
Germán Denis (4.5): Entró por Vera y jugó apenas media hora. No tuvo chances de gol, salvo un cabezazo incómodo. Otro que también necesita convertir para agarrar confianza.
Martín Benítez (5.5): Ingresó por Ortíz para jugar recostado por la izquierda. Se asoció bien con Sánchez Miño y Tagliafico. Sobre el final tuvo la suya.
Taglia y Figal jugaron para 10. Campaña también merece un mayor puntaje.
En tiros al arco salvo Benitez todos se tendrían que quedar praticando. Loco ni una al arco.
Rigoni es pibe, debe hacer banco para que se de cuenta, pero ahora sin Meza es imposible, salvo algún pibe de la reserva que pueda cumplir la función, no se alvarez.
Vera me encanta, pero está con la racha adversa, debe estar en el banco urgente!!!. Se recagó cuando estuvo mano a mano, no supo que hacer. Por último Barco juega muy bien pero debe haber un recambio para el porque lógicamente no aguanta los 90 minutos es un pibe. que hace Milito poniendo en el banco dos 4 mediocres. Como armás el banco también muestra la actitud.
Es difícil jugar sabiendo que no le haces un gol a nadie. mirá la bosta 3 hasta donde se le metió a Gimnasia.
BERNAO. Tenemos un equipo que aburre, es mediocre y previsible, al igual que el técnico y los directivos.
Que hace todavía rigoni de titular. Se olvido de jugar y lo que es peor ni patear ni una bien.