Luego de ser desafectado de la Selección argentina Sub 20, Ezequiel Barco retornó a Villa Domínico para entrenarse con el resto de sus compañeros. Si bien hoy se movió diferenciado, desde el cuerpo técnico aseguran que llegará al partido con San Lorenzo.
La noticia destacada de esta mañana pasó, sin dudas, por el regreso repentino del juvenil de 17 años tras la paralítica que sufrió ante Rosario Central y lo marginó del seleccionado. Pese a la molestia, Gabriel Milito lo llevará de a poco para no arriesgarlo.
Por su parte, el resto del plantel realizó actividades físicas, de carga y velocidad. Además Cristian Rodríguez volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de su lesión.
Si bien todavía es temprano para especular con el once inicial para recibir a San Lorenzo, el Mariscal sabe que tendrá que hacer, al menos, dos variantes obligadas. Una por la lesión de Maximiliano Meza y la otra por la expulsión de Víctor Cuesta. Martín Benítez y Gustavo Toledo son dos candidatos para volver a ser titulares.
Que lo parió! Estamos meados por los perros! No entra una! Lesiones y lesiones! Ya va a pasar!!! Vamos ROJO CARAJO!!!!!
Gaston togni anda muy bien deberían confiar más en chicos del club!! El mediocampo nos falta más juego
Increíble que nunca confíen en barco para la titularidad!
Yo pondría en el banco uno de los delanteros de la reserva.
No es facil revertir la sequia de goles.
Vamos Rojo!!!!