Con el fin de reencontrarse con la victoria en el Libertadores de América, Gabriel Milito comenzó a probar el equipo que enfrentará el próximo domingo a San Lorenzo. Durante la práctica de esta mañana, el Mariscal hizo tres cambios respecto al último partido.
Independiente se entrenó esta mañana en el estadio y Milito dispuso una práctica de fútbol ante la Reserva. La primera sorpresa pasó por la ausencia de Cristian Rodríguez pese a que el uruguayo está a disposición del entrenador.
Luego fueron los cambios. Ante las salidas obligadas de Víctor Cuesta (expulsión) y Maximiliano Meza (lesión) se sumó la de Juan Sánchez Miño. En sus lugares ingresaron Gustavo Toledo, Ezequiel Barco y Martín Benítez.
De esta manera, el equipo que alineó Milito fue: Martín Campaña; Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz; Martín Benítez, Ezequiel Barco, Emiliano Rigoni; Diego Vera.
Como será de malo Martinez para que siga jugando Toledo.
Medio palo verde y el pase de un pibe tirados literalmente a la basura.
Algún día alguien se va a hacer cargo???
Nunca nadie se hace cargo de estos negocios un tanto turbios, la premura por sacarse de encima a los chicos del club es alarmante y el caso Figal es testigo de eso