El plantel de Independiente entrenó este miércoles en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el clásico del domingo frente a Racing.
Se viene el Clásico de Avellaneda y Gabriel Milito comienza a ajustar algunas piezas de cara al duelo en el Cilindro. Esta mañana, luego de una entrada en calor, el Mariscal aprovechó para realizar trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos, haciendo hincapié en la posesión, recuperación y terminación de jugadas.
#Independiente táctico.
Toledo-Figal-Cuesta-Tagliafico
Barco-Vitale-Ortíz
Benítez-Vera-RigoniTorito defiende en el equipo de pechera. pic.twitter.com/71VeFGrsln
— Matias Carusso (@carussomatias) 23 de noviembre de 2016
Por su parte, Leandro Fernández continúa con su recuperación e hizo ejercicios de campo, físicos y con pelota, junto a uno de los kinesiólogos del club.
#Independiente Leandro Fernández trabajando con pelota junto con un kinesiólogo. pic.twitter.com/gr6wcpId0a
— Matias Carusso (@carussomatias) 23 de noviembre de 2016
#Independiente Leandro Fernández continúa con su puesta a punto. pic.twitter.com/pfYFAmjwwt
— Matias Carusso (@carussomatias) 23 de noviembre de 2016
Maximiliano Meza y Lucas Albertengo se movieron de manera diferenciada durante toda la mañana y ambos están descartados para el domingo. La novedad del día fue la lesión de Gustavo Toledo. El lateral sufrió la fractura en uno de sus dedos de la mano derecha y se lo vio con un vendaje. A pesar de eso, podrá estar frente a Racing si Milito lo cree conveniente.
Sobre el final de la práctica, Nicolás Figal, Martín Benítez, Ezequiel Barco y Emiliano Rigoni se quedaron pateando tiros libres.
porque domingo libre. despues de la derrota deberían haberse quedado practicando para salir de este dificil momento.- Que practiquen definición, practiquen cambios de frente, jugadas preparadas.
Vamos Rojo!!!