Volvieron después del papelón

2

Luego del lunes libre, los jugadores y el cuerpo técnico regresaron a los entrenamientos este martes por la mañana en Villa Domínico. Lo más destacado de la mañana fue que Maximiliano Meza y Lucas Albertengo hicieron trabajos de definición.

El plantel quedó dividido en dos partes luego de los trabajos en el gimnasio. El primer grupo, aquellos que fueron titulares en la histórica derrota 3-0 ante Racing, realizaron ejercicios regenerativos. El segundo realizó tareas de definición y un ejercicio táctico a uno y dos toques bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Además, Meza y Albertengo, quienes integraron el segundo grupo, completaron su entrenamiento con ejercicios de campo con los kinesiólogos. Mientras que Leandro Fernández trotó alrededor del campo de juego y sigue con su recuperación.

Si bien se especuló con la posibilidad de que Gabriel Milito hable tras el entrenamiento ya que no lo hizo al finalizar el partido con Racing, la conferencia de prensa del técnico se pospuso para el jueves.

2 Comentarios

  1. No vaya a ser que Milito se vaya si perdemos contra River, agarre el equipo Berón hasta fin de año y ganemos todos los partidos jugando bien y siendo un equipo sólido… Ya pasó. Para mí no son los jugadores, cuando los comparan con los de Racing poniéndolos a éstos como cracks… viero a Racing contra Huracán. Yo lo lamento mucho porque Milito me parece un buen pibe y sería un desastre para él fracasar en Independiente, pero si no lo convencen que pare el equipo dsitinto en la cancha… chau el lunes que viene o en diciembre. La dirigencia se lava las manos echándole la culpa a los jugadores. Para el próximo campeonato creo que uno sólo podemos agregar porque se contaría Mezza como refuerzo, así dijeron en una radio. Que el Cebolla se queda a cumplir el contrato y que juegue por afuera, que Mezza juegue en el medio como en Gimnasia, Rigoni de 8, Albertengo y Vera adelante, o cuando vuelva Fernández… hasta el otro día la defensa era infranqueable, jugando sin medio campo, ahora Pellerano no sirve siendo el único que habla en la cancha y se pelea con todos ¿y le dicen pecho frío?. Que alguién se siente con Milito y lo convenza que tiene que cambiar el esquema, ya jugaremos lindo ¿o con Galván, Raimondo y Zemenewich nos floreábamos? pero no nos ganaba nadie. Puede quedar el técnico en la medida que se baje de los antojos, los jugadores no son y los dirigentes no tienen idea.

  2. Espero que ortiz y pellerano por empezar ya no esten en el plantel.
    ahora despues del baile que se comieron, no deberian trabajar el lunes en doble turno?????. Milito teléfono, eso también es actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here