A través de su representante, Paolo Montero agradeció el interés de Independiente y rechazó la oferta para ser el sucesor de Gabriel Milito. Ahora la lista se redujo a dos y no se reflotó la idea de Fernando Berón.
Este miércoles, Daniel Luzzi, representante del uruguayo, le comunicó a los dirigentes del Rojo que Montero se bajaba de la lista para ser el nuevo técnico. Las razones fueron que Paolo no se sentía capacitado todavía para dirigir a Independiente y esto generó una interna y el alejamiento de algunos de sus colaboradores dentro del cuerpo técnico.
Ahora, la lista se redujo a dos nombre: Sebastián Méndez y Ariel Holan. Sin embargo, en varios integrantes de la Comisión Directiva todavía les pasa por la cabeza la idea de un interinato de Berón.
Excelente noticia gracias uruguayo
Cuando la dirigencia y los hinchas entendamos q esto es INDEPENDIENTE vamos a traer un técnico de gerarquia. No puede ser que un tal Holan y un tal Méndez estén con dudas y tienen que responder si agarran o no, no los conoce nadie y esto es muy grande para ellos.