Depende de Erviti

1

La novela de Walter Erviti sumó un capítulo más. El jugador quiere irse de Banfield pero en el club desean retenerlo. Independiente espera su decisión.

El volante se reunió con la dirigencia del Taladro y dejó en claro que busca cambiar de aire. Su edad, varios meses sin cobrar su sueldo y el interés del Rojo lo empujaron a forzar su salida de Banfield, pero no será tan sencillo. El presidente Eduardo Spinosa quiere agotar los recursos para retenerlo y que pueda cumplir sus seis meses restantes de contrato.

Las versiones en el mundo Banfield son cruzadas. Las dificultades económicas y la posibilidad de pasar a un club grande hacen que del lado del jugador den por hecha su salida, mientras que los dirigentes todavía tienen la esperanza de ajustar los números y convencerlo para seguir en el equipo de Julio César Falcioni.

Todo dependerá de la paciencia de Erviti. Deberá decidir si espera una nueva propuesta del Taladro o si rescinde su vínculo y se sienta a negociar con Independiente como jugador libre, ya que en Avellaneda no están dispuestos a pagar el dinero que pedía Banfield.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here