El representante de Nery Domínguez, Gerardo Gironelli, se refirió a la posible llegada del volante del Querétaro a Independiente y le puso una fecha límite para definir el futuro de su agente.
“Mañana (por hoy) será decisivo por sí o por no. Hay mucha gente que lo quiere en México y eso me hace dudar”, afirmó Gironelli en diálogo con Late Independiente. En ese sentido, agregó: “La decisión la tomarán los del Querétaro”.
En el encuentro de ayer ante el Cruz Azul por la Copa de México, el volante jugó los 90 minutos y asistió en el primer gol de su equipo que ganó 3-2. Y a pesar de que el técnico le prometió la titularidad para el partido del próximo domingo, Domínguez le dijo al entrenador: “Mirá que tengo todo acordado con Independiente”.
https://twitter.com/ImagenTVDeporte/status/821903303441195008?ref_src=twsrc%5Etfw
Por ese motivo es que la decisión será del club mexicano ya que según Gironelli “lo contractual con Independiente está definido”. De acuerdo a lo preestablecido, la modalidad sería un contrato por un año con una opción de compra de 4.000.000 de dólares.
Acuérdese que no se hace
Él, Erviti (como libre) y Barbosa, asi estariamos bien. ¿Un 4? Bustos. Ortiz, en la negociación de Erviti, porque no Sanchez Miño, ¿no lo tuvo Falcioni en Boca y lo hacía jugar de 3?