Puntajes Rojos vs. Racing

7

Martín Campaña (4): Tuvo poco que hacer en los goles, pero le convirtieron casi siempre cuando le llegaron.

Gustavo Toledo (3): Racing no atacó mucho por su lado, pero a la hora de ir al ataque, decidió casi siempre mal.

Alan Franco (4): Tuvo que bailar con la más fea contra buenos delanteros y experimentados. Ganó algunas ante Bou y en otras no pudo.

Víctor Cuesta (3): Muy flojo partido del central, de principio a fin. Le costó muchísimo contra los delanteros rivales y regaló pelotas insólitas, incluso haciendo un lateral.

Nicolás Tagliafico (3): No se discuten sus ganas, pero tiene responsabilidad en los primeros dos goles. Se lo vio atolondrado, flojo en la marca y muy impreciso.

Diego Rodríguez Berrini (3): Desde su lesión en mayo del 2015, jamás volvió a tener un nivel ni siquiera a la mitad del que tenía. Muchos problemas en la marca, en los pases y hasta en el control de pelota.

Julián Vitale (3): El mismo nivel que en casi todos sus partidos en Independiente. Lento, sin precisión al tener la pelota, flojo en la marca y sin pases filtrados.

Martín Benítez (4): Con las mismas malas decisiones que siempre al terminar las jugadas, aunque fue uno de los que más desniveló la defensa rival.

Maximiliano Meza (4): Casi hace un gol de tiro libre y tuvo algún que otro chispazo. Pero jamás pesó de forma determinante en el juego.

Diego Vera (3): Jugó de cinco en varios pasajes del partido y las que tuvo, las erró. Flojo partido del delantero.

Germán Denis (3): Muy lento y con fallas enormes a la hora de definir. Mal clásico del ex atacante del Atalanta.

Emiliano Rigoni (4): Ingresó y por algunos momentos complicó a la defensa, aunque siempre terminó mal las jugadas.

Gastón Togni (5): Pocos minutos le bastaron para ser el mejor del equipo. Le generó problemas a la defensa rival por la banda izquierda y creó peligro.

Domingo Blanco (-): Entró faltando menos de 15 minutos y no cambió el trámite del juego.

Christian Ortiz (-): Ingresó sobre el final y no pesó.

 

7 Comentarios

  1. y agrego, Campaña que mientras estaba a prestamo atajaba bárbaro, ayer tres tiros, tres goles y saco del arco para el culo, ahroa que se lo compró parace que se olvido de atajar ……..

  2. Los Moyano que administren, que manejen la parte politica y de relaciones con el poder, pero que llamen URGENTE un Manager que maneje el futbol!!!!!!! Dejense de joder, de futbol no saben nada: compran jugadores viejos, rotos, que vienen a que con solo jugar un partido en el Rojo (ejemplo, Rigoni) suba la cotizacion y quieran ser vendidos, trajeron a Meza y aun no sabemos en que puesto juega y ni el lo sabe con tantos cambios ya esta perdido, trajeron a Denis que esta para jugar en el equipo de Peluqueros de Avellaneda, ¿que le vio Milito a Amrtinez? ni Holan sabe por qué está en el Rojo y eso que fue jugador de DyJ y puedo seguir con la lista!!!!

  3. Vi parte del primer tiempo y el segundo, nos siguen cagando los árbitros, seguimos regalando en defensa y medio campo, Denis y Vera en tres oportunidades se molestaron para patear es decir juntos no pueden jugar, no hay creador de juego, y los dirigentes están mas preocupados por lo que pasa en política que en el club, o al menos eso parece desde mi punto de vista. Que lejos estamos del INDEPENDIENTE DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA, sabia lo que quería y lo conseguía….

  4. Todo mal pongan mas pibe porque lo que estan solo piensa si tienen la plata de positada una falta de repeto para todos los hincha de verda

  5. HAY JUGADORES QUE YA CUMPLIERON SU CICLO Y SE TIENEN QUE IR, DENIS, TOLEDO, MARTINEZ, VITALE CADA DIA JUEGA PEOR, RIGONI ES UN PECHO FRIO SI HAY UNA OFERTA HAY QUE VENDERLO YA, ME GUSTO MUCHO EL PIBE TOGNI TIENE CONDICIONES Y VA AL FRENTE, HAY QUE TRAER UN 5 , UN 8 Y ALGUN CREADOR QUE SE LA ENTREGUE REDONDA A LOS DELANTEROS, EL CHICO BARCO POR AHORA ES UN BUEN PROYECTO. AGUANTE EL ROJO

  6. SOY BERNAO. HOLAN COMO MIERDA ARMAS EL EQUIPO NO SERVIS PARA SER EL DT DELEQUIPO Y LOS DIRIGENTES INÚTILES QUE TE TRAJERON NO TIENEN VERGUENZA CAMIONEROS DE MIERDA, QUE SUERTE QUE NOS ACERCAMOS A LAS ELECCIONES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here