Hernán Pellerano se convirtió este martes en nuevo jugador de Olimpia de Paraguay. El defensor no iba a ser tenido en cuenta por Ariel Holan y se va a préstamo por un año.
Llegó a Independiente a mediados del 2015 proveniente de Vélez. El Rojo compró su pase en 9.000.000 de pesos y se aseguró su vínculo con el club por tres años. Si bien nunca logró afianzarse entre los titulares (tanto con Mauricio Pellegrino como con Gabriel Milito), para el grupo era importante y tras la salida de Federico Mancuello alternaba la capitanía con Víctor Cuesta.
Tras el arribo de Holan y luego de los primeros días de pretemporada, el flamante entrenador lo bajó del viaje a Salta y le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Por eso, el defensor buscó una salida rápida y acordó su llegada al conjunto paraguayo.
El pase se realizó a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. El central de 32 años vistió en total 47 partidos con la camiseta de Independiente y no convirtió ningún gol.
YO NO QUERÍA QUE SE VAYA. NO FUE EL CULPABLE DE LOS MALOS RESULTADOS.
Es increíble los dirigentes de Independiente, reconozco la transformación en el club en cuanto a obras en todos los predios, tenía mis dos hijos que además de ser socios jugaron al fútbol en Domínico y Wilde y cuando estaba “Compranada” y el “De La Rua Cantero” los predios eran una verguenza, así también el estadio y la sede, pero en el plano futbolístico dejan mucho que dsear, algunas compras indebidas , jugadores descarte ect. pero es inentendible que TODOS los jugadores que se van a préstamo a otros clubes TODOS son SIN CARGO? nunca logran recuperar algo de lo que costó alguno de estos mediocres?