Damián Albil se refirió a la conformación del nuevo plantel. Habló sobre la salida de los referentes y destacó la incorporación de varios juveniles.
“Los más chicos están en ese período de adaptación para ser jugadores profesionales. Hay que guiar y aconsejar para que puedan rendir lo antes posible”, manifestó en diálogo con Late independiente. “Hay que transmitirle a los más chicos el sentimiento por la camiseta”, añadió.
En cuanto al armado del grupo, expresó: “Es un plantel nuevo, donde se fueron muchos jugadores y se sumaron muchos juveniles. A medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo. Hay chicos con muchas condiciones y mucho futuro”.
“Vine a aportar desde donde me toque y a tirar para adelante. Obvio que si tengo la posibilidad de atajar bienvenida sea y estoy preparado para hacerlo bien. Si no me toca, voy a apoyar a Martín (Campaña) que tuvo un gran campeonato y a Gonzalo (Rehak), que estoy seguro que va a ser el arquero de Independiente en el futuro”, explicó.
“La gente tiene que tener un poco de paciencia. El club está mejorado respecto a mi época en el 2002 y sigue creciendo. Los resultados deportivos ya están por llegar”, cerró.
Dios te escuche Damian y lleguen los éxitos. Aunque como tantos pides va a ser difícil.
Vamos Rojo!!!!!!.
Gracias Albil por estar, nos vino al pelo tu regreso.