El coordinador de las divisiones inferiores, Fernando Berón, analizó la situación de los juveniles de Independiente y resaltó varias falencias. “Es muy grande el trabajo que tenemos que hacer en captación de acá al mes de septiembre”, señaló.
En declaraciones con Independiente de América, Berón dijo: “Debe haber dos jugadores por puesto y eso hoy no pasa, por eso vamos a tratar de potenciar al máximo los planteles que tenemos. Nos hemos encontrado con que no tenemos centrales zurdos en cuarta, quinta y sexta”.
En ese sentido, agregó: “Estamos viendo que en los planteles hay mucha diferencia entre los que juegan y los que no. Es muy grande el trabajo que tenemos que hacer en captación de acá a septiembre”. Y luego resaltó: “Lo fundamental es que podamos aportar la mayor cantidad de jugadores a Primera”.
Por último, Berón hizo mención al patético presente del fútbol argentino: “Me parece justo el reclamo de aquellos que no cobran, a veces se olvidan que el jugador también debe llevar un plato de comida a la casa. En Independiente todos estamos al día”.
Entonces pregúntale Beron porque cuando se van a probar los rechazan, los prueban en y en 5 minutos ya le echan flor, así no se prueba jugadores hay que hacerlos ir por lo menos 3 días para saber si rinde