Ezequiel Barco manifestó que la forma de jugar de Independiente cambió mucho con la llegada de Ariel Holan y que se pudo observar en el empate sin goles frente a San Martín de San Juan. Además, lamentó no poder quedarse con los tres puntos porque el empate “no era justo”.
“Yo creo que hoy se notó el cambio. Fuimos más verticales y atacamos por todos lados. Creo que ese es el juego que Independiente merece”, opinó el juvenil de 17 años frente a la prensa, que con su entrada al campo de juego le cambió la cara al equipo.
Para cerrar, entendió que el Rojo mereció la victoria y que el empate fue mucho premio para la visita. “Fue un rival muy difícil, sabíamos que ellos se iban a meter atrás. Nosotros buscamos la forma de entrar por afuera y por adentro pero la verdad que no pudimos. Nos vamos con un sabor amargo, porque no era justo. Pero conformes porque hicimos un gran partido y merecimos ganar”, finalizó.
Bien Nene, siempre tan desequilibrante, titular en el primer tiempo, por que se regaló el primero, asi no vamos a ganar mucho, ya nos pasó esto. Creo q de los errores se aprende.