Gonzalo Rehak expresó sus sensaciones ante la postergación del partido ante Defensa y Justicia, que lo dejó sin la oportunidad de atajar este fin de semana.
“No sé si suspenden el partido porque no está Campaña o para sumar más entrenamientos y tener un partido más de local. No lo hablé con Holan pero creo que es para tener más tiempo de trabajo”, soltó el arquero suplente en diálogo con El Crack Deportivo, y afirmó que está en condiciones de atajar si el DT se lo pide: “Yo me siento capacitado, estamos entrenando bien y capacitados para jugar cualquier partido. Estoy preparado”.
El juvenil contó cómo repercutió en él la postergación de la fecha 17, que le sacó una chance de ser titular: “No me lo tomé tan a pecho, me sigo entrenando igual y no me modifica nada. Sé que este semestre voy a jugar y si no, será el otro. Si tengo que atajar, estoy bien. El respaldo del plantel está y eso es lo más importante para mí”.
Dejando de lado la polémica del partido contra el Halcón, Rehak elogió a los dos arqueros del plantel de Primera. “Estar con Campaña es un orgullo, aprendo día a día, y es fundamental también Albil que es un monstruo entrenando y todos los días suma un montón”, cerró.