El plantel de Independiente regresó a los entrenamientos luego del empate ante San Martín de San Juan. Ariel Holan no contó con tres jugadores afectados a sus respectivas selecciones y Walter Erviti trabajó diferenciado.
En el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, el Rojo volvió a las prácticas este martes por la mañana. En la mira esta el encuentro con Vélez, dentro de 12 días, ya que el club decidió postergar el partido con Defensa y Justicia por la citación de Martín Campaña a la Selección de Uruguay. El arquero ya se entrena bajo las órdenes de Óscar Tabárez y no estuvo presente en el predio.
Los otros dos ausentes fueron Gastón Togni y Franco Vélez, ambos juveniles están afectados a la Selección Argentina Sub 20. Además, Walter Erviti se movió de manera diferenciada para reducir cargas.
Luego de una entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos con pelota y finalizaron la mañana con fútbol en espacios reducidos junto a un combinado de Reserva.
Por su parte, Leandro Fernández sigue con la recuperación de su lesión. El delantero también tuvo trabajos específicos con pelota, junto a uno de los profes.