Fernando Batista, director técnico alterno de la Selección Sub 20, afirmó que Claudio Tapia les comento que desde Independiente no dejaban ir a Barco. “Yo no sé si la decisión es clara de él”, disparó.
“Hoy al mediodía vino Chiqui Tapia y nos comunicó que Independiente no cedió al jugador. Es una lástima, Ezequiel es un muy buen jugador para nosotros”, aseguró en diálogo con Closs Continental.
En ese sentido, y en oposición a lo que declaró Hugo Moyano, afirmó que la joven promesa sí fue convocado. “El jugador fue citado y no vino en estos días. Del lado de la Selección se lo esperó hasta ahora”, indicó.
Además, deslizó que no cree que el juvenil haya decidido él mismo faltar a los entrenamientos con el seleccionado. “No me gustaría ponerlo a Ezequiel en el medio. Hablé un largo rato el lunes con él y estaba dispuesto a lo que haga el club. Él me dijo que lo único que quiere es jugar a la pelota, ya sea en Independiente o con la Selección. Yo no sé si la decisión es clara de él”, soltó.
“También hay que respetar a la decisión de Independiente. Si creen que es muy importante para el equipo y tiene que jugar en el club. Esta novela no le hace bien a nadie. Nosotros pedimos una oportunidad para ir al club a hablar al predio, pero con los partidos de entre semana y todo, quiero creer que no se pudo dar”, cerró.