Hernán Pellerano, a préstamo en Olimpia de Paraguay hasta diciembre de 2017, se refirió a la designación como nuevo capitán del equipo de Nicolás Tagliafico y de las modificaciones que introdujo Ariel Holan desde su llegada al club.
En diálogo con Crack Deportivo, el defensor señalò: “Mi relación con Holan quedó bien, no compartí mucho tiempo de trabajo pero entendí la situación”. Y luego agregó: “No me pareció mal que cambie a muchos jugadores, muchas veces se cambia al técnico y sigue todo igual”.
Por otro lado analizó el presente del Rojo: “Hay etapas en el fútbol, ahora le toca a los chicos disfrutar. Lo que más deseo es que a Independiente le vaya bien”. Y también hubo lugar para elogiar al capitán: “Tagliafico merecía la cinta antes que yo, es un buen profesional y gran persona”.
Por último, Pellerano se refirió a su futuro: “No depende de mí, acá estoy cómodo y en Independiente estaba muy orgulloso”. Sin embargo, resaltó: “Si hay revancha bienvenida sea, sino me quedaré con la espina por no conseguir nada”.
Estas declaraciones hablan de lo buena persona que sos Pellerano, humildad y honestidad. Gracias