Pablo Moyano, vocal titular del club, habló del partido del martes ante Lanús y del objetivo principal del club que sigue siendo entrar a la Copa Libertadores del siguiente año.
Para comenzar, contó cómo se sintió tras el 1-1: “Me fui caliente, como toda la gente”. También hizo un análisis del partido: “En el primer tiempo ya merecíamos ir arriba por dos goles mínimo. En el segundo lo pudimos liquidar, pero así es el fútbol”.
“Fue el mejor partido de Independiente con Holan como DT. Hace rato mo veía un partido con un equipo tan superior al otro y con la cantidad de situaciones de gol que erramos. Sólo faltó meterla”, afirmó el hijo del Presidente del club.
Para cerrar, en diálogo con Rojos de Pasión, apuntó a lo que aún sigue siendo el objetivo para el equipo: “Ahora queda pelear por la Sudamericana y la Copa Argentina. Vamos a armar un equipo para cumplir nuestro sueño, que es ver a Independiente jugar la Libertadores”.
EL QUE SE TIENE QUE IR SOS VOS, MOYANO CABEZA DE TERMO..IGNORANTE, DELINCUENTE.INEPTO, INUTIL, BUENO PARA NADA……
salimos campeones de america con golt pizarro arturo vidal alexi chileno y suares luis
Pedile a boca que te de a Goltz
Sí, se perdieron muchos goles, pero hay un concepto que no se lo aprendieron todavía, cuando saques del arco y tus compañeros están marcados reventala al otro campo y que se arreglen los delanteros, porque sino nos va a pasar siempre lo mismo, nos sacan la pelota y nos hacen el gol……..
Te falta repatriar al patito Rodriguez, al tecla Farias y al ruso Rodriguez y estamos todos !!!
JAJAJA
Con Golts, Jonas, Gigliotti, Benitez, Neri Domiguez, Vitale y Toledo, seguro salimos campeones de algo !… en un torneo con alguna discapacidad, con perdón de los discapacitados !