Martín Benítez, que levantó su nivel desde la llegada de Ariel Holan, analizó el presente de Independiente y manifestó que se siente cómodo en el club, pero que no vería con malos ojos ser transferido al viejo continente. Además, el volante ofensivo destacó el buen trabajo del entrenador en los últimos seis meses y habló sobre su relación con Ricardo Bochini.
“De a poco estoy recuperando mi nivel y estoy muy contento de estar en Independiente. Este es un club grande y una linda vidriera. Me gustaría dar el salto a Europa, pero estoy cómodo acá. Doy todo por el club porque estoy hace 11 años”, expresó el misionero.
A su vez, Benítez habló sobre los últimos partidos del Rojo: “Estamos encontrando el equipo. Holan nos da mucha libertad y confianza a Rigoni, Barco y a mi”. Y agregó: “La gente no sabe, pero me tuve que infiltrar en los últimos 5 partidos. Siempre quiero dar lo mejor”.
Por otra parte, destacó el trabajo que realiza el cuerpo técnico desde su arribo al club. “Los chicos que debutaron este año demostraron que están a la altura. Este proceso tiene muchos juveniles que debutaron y lo hicieron bien. A algunos los están citando a la Selección, hay clubes de Europa que preguntan… algo bien se hizo este semestre”, afirmó en diálogo con la Oral Deportiva.
Y para finalizar, le agredeció a Ricardo Bochini por su apoyo desde su debut en Primera División: “Él a mi siempre me ayudó y me bancó en las difíciles, por eso estoy muy agradecido con el Bocha”.
juega bien, se saca un tipo de encima fácil, la pide siempre y va para adelante, pero sigue con el balde en la cabeza y nunca termina bien las jugadas y erra mucho prácticamente abajo del arco!! Le doy crédito hasta fin de año en este equipo que ya tiene una base y buen funcionamiento, pero xfavor despues vendanlo adonde sea, ya dejaron escapar una oferta de turquia hace poco
Defecto : el 70 % de sus posivilidades de patear al arco no piensa y se apresura ademas del egoismo en no dar el pase a veces…
caradura tuviste tu rachita y se acabo