Nery Domínguez habló de los próximos objetivos en este semestre y sobre su continuidad en Independiente: “Mi préstamo se vence y ya no depende de mi”.
“Esperamos cumplir los objetivos este semestre. Tenemos la chance de arrancar de cero, así que ojalá lo podamos lograr. Trataremos de ganar las copas para poder clasificar a la próxima Libertadores”, dijo el volante en diálogo con La Visera. La próxima semana Independiente jugará la vuelta con Deportes Iquique y para el jugador, la serie aún no está cerrada: “En Calama va a ser un partido difícil. Sería ideal convertir rápido para ganar con tranquilidad”.
Domínguez llegó al Rojo a principios de este año, a préstamo del Querétaro por 12 meses, sin cargo y con una opción de compra de 4.000.000 de dólares. “Sé que en diciembre vence mi préstamo y ya no dependerá de mi”, manifestó en relación a su futuro.
Para finalizar, se mostró muy a gusto con el estilo de juego del entrenador. “No sé si su idea es fácil, pero es la que más nos gusta. Hacemos un fútbol dinámico y mirando el arco rival”, cerró.
Perdón… No soy “ANÓNIMO”… Gustavo @Zurditorojo es mi nombre!!!
Busquen la manera q se quede para no gastar guita al pedo en traer jugadores q no se sabe si van a rendir… El equipo como sta es suficiente, no lo desarmen, pelotudos!!!
Deberían ir negociando para que bajen el monto y tratar de abrocharlo, es buen jugador.