Rodrigo Moreira, quien ayer regresó a Villa Domínico y tuvo su primera práctica con el plantel profesional, reveló que tuvo una charla con Ariel Holan y el mismo entrenador le aseguró que su intención es probarlo en el equipo.
“Tuve la posibilidad de hablar con Holan. Me dijo que una de sus personas siguió mis pasos y que voy a tener una oportunidad en el equipo”, manifestó el Chiqui en diálogo con Campanas del Infierno.
Para ganarse su lugar en la consideración del técnico fue decisivo su paso por San Martín de Tucumán. “Sentí que mi paso por allí fue muy positivo. Al jugar más de 40 partidos, pude corregir muchas cosas, entre ellas, la marca”, reconoció.
Lo cierto es que Moreira disputó 41 partidos y anotó ocho goles en la última temporada y hoy sueña con asentarse en el Rojo. “Quería tener rodaje para poder volver bien a Independiente y ahora espero poder pelear por un lugar en el equipo”, concluyó.
Bien carajo, que bueno que decidieron dejarlo en el plantel. Lástima que con Zárate no se hizo lo mismo, aunque tengo entendido que el mismo jugador quiso seguir en Temperley porque ahí era titular.