Luego de la práctica matutina de este viernes, Leandro Fernández dialogó en conferencia de prensa y aprovechó para aclarar lo que dijo la semana pasada cuando manifestó estar con bronca por no haber podido jugar las últimas fechas del torneo pasado.
“Se malinterpretó un poco lo que dije, la bronca fue en el momento porque me habían dicho que me iban a habilitar y no lo hicieron”, señaló el delantero, quien luego resaltó: “Hoy la realidad es otra y estoy contento”.
Justamente, cuando fue consultado por su actualidad, el delantero señaló: “Estoy contento que volví a jugar y me estoy sintiendo cada vez mejor”. Mientras que con respecto al partido del próximo miércoles ante Iquique, expresó: “Tenemos una ventaja de dos goles y la idea es que no nos conviertan. El tema de la altura nos va a afectar un poco al principio, pero lo vamos a superar”.
Sobre el final se refirió a la situación de Emiliano Rigoni. “Es un jugador muy importante para el equipo. Ojalá que si se tienen que ir, se haga y sino se quede porque ya ha pasado mucho tiempo”, concluyó.