El plantel de Independiente se entrenó este martes en doble turno en Villa Domínico. Los hinchas pudieron presenciar la práctica de la tarde.
La jornada empezó con una serie de trabajos físicos en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento. Después, Ariel Holan dividió al plantel en dos grupos: uno de delanteros y otro de defensores y volantes de recuperación. Realizaron tareas con pelota, ejercicios de presión y definición y movimientos físicos.
#FutbolCAI – Los delanteros realizan ejercicios de presión y definición.#VamosRojo pic.twitter.com/2Yx9MPhoGT
— C. A. Independiente (@Independiente) 15 de agosto de 2017
Como su pase al Zenit de Rusia sigue en stand by, Emiliano Rigoni volvió a presentarse a entrenar. El volante se había tomado varios días de licencia, pero demostró que su pegada sigue intacta y se lució con un golazo de tiro libre.
#FutbolCAI – Mirá la definición del tiro libre ejecutado por @EmiRigoni en la práctica matutina. pic.twitter.com/COS5agzuZn
— C. A. Independiente (@Independiente) 15 de agosto de 2017
Más tarde, el entrenamiento vespertino de fútbol en espacios reducidos contó con la visita de varios hinchas del Rojo. Los abonados “Rey de Copas” tuvieron el beneficio de presenciar la práctica y luego acercarse al plantel y al cuerpo técnico para sacarse fotos y firmar autógrafos.
#FutbolCAI – Mirá las imágenes del encuentro de los abonados "Rey de Copas" con los jugadores y cuerpo técnico del Rojo, en #VillaDominico. pic.twitter.com/gFrhSM59aV
— C. A. Independiente (@Independiente) 15 de agosto de 2017