Nicolás Domingo no intentó ocultar sus ganas de triunfar con Independiente y obtener un título internacional. Además, comentó en qué puede sumarle su llegada al plantel y las ganas que tiene en debutar.
“Llego a un equipo armado pero tengo ganas de jugar. Yo le puedo dar mucho equilibrio al equipo. De jugar con Nery (Dominguez) tendré funciones más ofensivas, y si toca con el Toro (Rodriguez) seguramente nos iremos turnando. Haber jugado muchos años en la posición de extremo, de pasar entre líneas, creo que fue lo que le gustó a Ariel (Holan)”, comenzó el ex River en diálogo con Orgullo Rojo Radio.
También habló del entrenador y no tuvo más que palabras de elogios y reconocimientos. “Ariel viene haciendo un gran trabajo, es un profesional muy ambicioso en lo que hace y nos prepara muy bien para las competencias. Tiene mucha convicción en lo que quiere transmitir en sus dirigidos. A todos nos llega”, admitió al mismo tiempo que reconoció que está “muy ansioso por debutar”.
“Emiliano (Rigoni) se debe al club, quiere mucho a Independiente y por lo que tengo entendido esta semana se resolvería su situación”, expresó sobre el cordobés y la incertidumbre de su pase al Zenit. En la misma línea, reveló que Jonás Gutiérrez estuvo ensayando para suplir las funciones del ex Belgrano: “Él ha practicado en la posición de Rigoni como para completar el equipo por la ausencia de varios chicos”.
“Atlético Tucumán es un equipo duro y con quien vamos vivir varias instancias. Necesitamos arrancar ganando”, deslizó sobre los próximos choques que tendrá el Rojo en copas, tanto por el ámbito internacional como en el plano local. Y para cerrar, confesó que él prefiere sumar ser campeón en el primero. “Me encantaría Copa Sudamericana. Me gusta un poquito más que la Copa Argentina. Ojalá la ganemos”, concluyó.
Que mal me cae este cancherito.