Cuando parecía que la negociación estaba totalmente caída, Independiente llegó a un acuerdo de palabra con el Zenit para cerrar la venta de Emiliano Rigoni.
El pase del cordobés al fútbol ruso estuvo estancado por varios días y todo hacía suponer que no se movería del Rojo. De hecho, el jugador volvió a entrenarse en Villa Domínico y Ariel Holan iba a tenerlo en cuenta para jugar en Tucumán. Sin embargo, en las últimas horas la negociación se reflotó y ahora Rigoni está más cerca de irse que de quedarse.
El Zenit envió la oferta por el volante con los avales que habían exigido desde Avellaneda. Ambas partes llegaron a un acuerdo en las condiciones de la venta y sólo falta el visto bueno de Hugo Moyano para concretar la transferencia.
Así las cosas, Independiente está a un paso de perder a su goleador a cuatro días de comenzar la competencia oficial del semestre y a una semana del debut en la Superliga. Al haberse caído las negociaciones por Raúl Bobadilla y Juan Manuel Iturbe, no hay en vista a un posible reemplazante de Rigoni en caso de que la venta se cierre este fin de semana.
Que mamarracho, es cualquiera que se vaya a esta altura, a quien contratas ahora? Las ventas se deberían concretar con el tiempo suficiente para poder arreglar con algún reemplazante de categoría. Mamarracho.
me gusto ese Gonzalo Carneiro de Defensor Sporting
Ni iturbe y bobadilla tienen un juego parecido al de Rigoni. Ya tenemos a alguien en el plantel que es similar (es ambidiestro), Fernández.