Rodrigo Moreira, quien a mitad de año regresó de su préstamo de San Martín de Tucumán, dijo que no esperaba que Ariel Holan lo tuviese en cuenta para esta temporada. “Había perdido las esperanzas de poder ser parte del equipo”, reconoció.
En diálogo con La Voz del Diablo, el defensor de 21 años habló de su inesperado ingreso ante Atlético Tucumán tras la expulsión de Nicolás Tagliafico. “No me esperaba ingresar, estaba calentando y me dijeron, ‘dale Chiqui que entrás'”, comenzó.
Con respecto a su debut oficial en el Libertadores de América, el Chiqui dijo: “Venía esperando este momento hace bastante, anhelaba estar en Independiente. Antes había perdido las esperanzas de poder ser parte del equipo. Sentía que no iba a poder jugar”.
Para ello, consideró que la confianza del entrenador fue determinante: “Por suerte, Ariel (Holan) pudo confiar en mí. Él tiene una visión del juego que siento que me favorece en lo futbolístico. Desde que llegó, subió a muchos chicos, eso nos favoreció a todos”.
Por último, Moreira se refirió al partido del próximo sábado ante Lanús por la tercera fecha de la Superliga: “Es importante sumar de a tres. Ojalá podamos hacer un lindo partido y quedarnos con la victoria”.
Es un genio Rodrigo Moreira…
Jugador medio pelo, los 2 partidos que jugo bastante flojito, el otro día co Atletico Tucumán si no es por Campaña les regalaba el empate a los tucumanos.
Un poco apresurada su evaluación. Por dos partidos ya decís si es bueno o malo.
Con Atlético se mandó esa que decís, es cierto, pero después cabeceó todo lo que tuvo que despejar y se paró muy bien. Con Olimpo él y Tagliafico quedaron mal parados y nos empataron. Pero si se equivocó Tagliafico, ¿un chico de 21 que debuta con la del Rojo no va a mandarse alguna?
Hay que esperar algunos partidos más para decir si es medio pelo o no. Para mí incluso te equivocás y es un muy buen jugador (averiguá y vas a ver que tuvo una muy buena temporada en la B y que jugó en la selección sub20)