Martín Campaña (7.5): no tuvo mucho trabajo. En el gol lo agarran a contrapierna y le cabecean desde muy cerca. Después mostró su firmeza habitual.
Alan Franco (8): muy sólido, tanto cuando jugó con línea de tres como cuando lo hizo con línea de cuatro. Desactivó todo el peligro que vino por su sector y nunca pudieron pasarlo. Tremendo lo del juvenil.
Fernando Amorebieta (7): durante los 21 minutos que disputó se lo vio seguro en el juego aéreo y fue salida clara por abajo. Tuvo que salir por el terrible codazo que recibió.
Gastón Silva (7.5): buen partido del uruguayo. Al igual que el resto de los defensores, estuvo firme por arriba y por abajo y siempre fue salida limpia desde el fondo. Su falencia, perder la marca en el gol de Nacional.
Fabricio Bustos (8.5): otro infernal partido del Tractor. Seguro en la marca y criterioso para proyectarse. Con su entrega y sacrificio de siempre ya sumó demasiadas credenciales para una citación del técnico de la Selección.
Nery Domínguez (7): volvió a la titularidad y estaba completando un buen partido, consolidando aún más la sociedad con el Torito. Sin embargo debió dejar la cancha por una molestia.
Diego Rodríguez (8): otro que tuvo un gran encuentro. Hizo el trabajo sucio y también se prestó para la distribución y el armado del juego.
Juan Sánchez Miño (7.5): jugó como volante primero y lateral después. No pasó mucho al ataque pero fue criterioso para proyectarse. Firme en la marca y seguro para jugar.
Maximiliano Meza (9): su mejor partido en el Rojo. Hizo el primero y puso un pase exquisito entre líneas en el cuarto. Desequilibrante e incisivo en todo el frente de ataque y mostró sacrificio para la marca.
Ezequiel Barco (7.5): alternó mas buenas que malas decisiones. Fue creciendo en confianza con el correr de los minutos, asistió a Meza en el 1-0 y le hicieron el penal. Luego salió por Moreira.
Lucas Albertengo (9): fue su mejor partido desde que volvió de la lesión. Se lo vio preciso con la pelota, sobre todo cuando jugó de espaldas y peleó contra los centrales. En el segundo tiempo se tiró sobre la banda y desde allí asistió a Fernández en el 2-1 y anotó el cuarto.
Nicolás Domingo (8): entró por Amorebieta en el primer tiempo. Recuperó la pelota e inició el contragolpe del primer gol y con el correr de los minutos afianzó la dupla con el Torito. No pasó mayores sobresaltos y estuvo correcto en la distribución.
Leandro Fernández (8.5): ingresó por Domínguez y al principio se ubicó detrás de Albertengo. En el segundo tiempo jugó de “9”, anotó dos goles -pese al penal que le detuvo el arquero- y habilitó a Albertengo. Movedizo, participativo y estirar el marcador.
Rodrigo Moreira (-): ingresó sobre el final del partido por Barco para intentar cerrar el resultado y no sufrir en el juego aéreo. Sus pocas participaciones fueron positivas.
MEZA PARTIDAZO
siempre uno que habla por hablar… hermano ganamos. hicimos 4 goles cosas que no podiamos hacer poq teniamos el arco cerrado. tan negativo podes ser……
coincido con el comentario
Me parece que se les fue la mano. Demasiado entusiasmo para calificar. Nadie jugó para 8 puntos.