El plantel de Independiente entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico. Atrás quedó la gran victoria en Paraguay frente a Nacional y ya está la mira puesta en el rival del próximo domingo: Patronato.
Independiente precisa no perder foco la Superliga. Si bien el principal objetivo es la Copa Sudamericana, es importante no perder terreno en el campeonato local y tratar de achicar la brecha con Boca.
Aquellos que jugaron en Paraguay realizaron trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacios cortos. Por su parte, el resto hizo movimientos tácticos en espacios reducidos y ejercicios de resolución en ataque. La buena noticia para el entrenador es que Martín Benítez esta totalmente recuperado y practicó a la par del grupo. También lo hizo Fernando Amorebieta, con una máscara provisoria que protege la zona de la lesión. Finalmente, los estudios arrojaron una fractura de la base piramidal derecha a nivel del hueso propio de la nariz. En cuanto a Nery Domínguez, se rehabilita de su sobrecarga en el aductor.
📹 Pensando en @ClubPatronatoOf
El plantel profesional ya entrena en Domínico.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/EqNjI4dVYM
— C. A. Independiente (@Independiente) 27 de octubre de 2017
Por la cabeza del entrenador pasa la idea de terminar de evaluar el estado físico y anímico del plantel. Por eso, posiblemente el fin de semana haya un mix y algunos de los titulares descansarán para estar en buenas condiciones para lo que viene. Uno de ellos sería Fabricio Bustos, quien le dejaría su lugar a Jonás Gutiérrez. Además, Emmanuel Gigliotti, Juan Manuel Martínez y Domingo Blanco podrían sumar minutos desde el arranque.