Independiente entrenó este martes en el predio de Villa Domínico. Ariel Holan recibió una mala noticia y tiene una baja importante para el partido del jueves frente a Nacional de Paraguay.
Se acerca el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Independiente cuenta con una ventaja importante en el marcador y aún no hay muchas pistas sobre el probable once inicial que saldrá en cancha, aunque por la cabeza del entrenador pasa la idea de darle rodaje a varios jugadores que vienen teniendo pocos minutos en la Superliga.
Esta mañana se confirmó que Fabricio Bustos se resintió de su lesión. Por lo tanto, el defensor se perderá el partido de Copa Sudamericana, pero también está en duda su participación el domingo ante Belgrano y hasta corre riesgo su presencia en la gira con la Selección Argentina.
Pero no todas fueron pálidas para Holan. Walter Erviti y Nery Domínguez ya están recuperados y se movieron a la par del resto de sus compañeros. Los que jugaron el domingo ejercitaron en lo físico, mientras que para el resto hubo trabajos tácticos.
¡Buen día, Diablos!
El plantel profesional ya se entrena en Domínico. Se acerca una nueva noche de copa ¡Vamos #Independiente!#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/AMmp5DzWjL
— C. A. Independiente (@Independiente) 31 de octubre de 2017
Juan Sánchez Miño, con permiso del cuerpo técnico, se fue el único ausente en el Centro de Alto Rendimiento.