Durante la gira que está haciendo la Selección argentina por Rusia, Emiliano Rigoni se encontró con un excompañero de Independiente. Se trata de Ezequiel Barco, quien viajó al país del próximo Mundial como sparring.
La estadía del equipo de Jorge Sampaoli en Europa está dando que hablar en el mundo Independiente. Esta mañana Sergio Agüero habló de su regreso al Rojo y más tarde Rigoni y Barco se manifestaron a través de las redes sociales.
En las historias de Instagram, el volante del Zenit subió una foto con el juvenil con quien compartió equipo durante el último año en el Rey de Copas. “Que alegría verte amigo”, escribió junto a la imagen que se los ve abrazados.
En la misma sintonía, Barco respondió con un mensaje similar en una historia de su cuenta personal: “Una alegría enorme fue verte crack”. ¿Le habrá preguntado por qué no se quedó a ganar la Copa Sudamericana con el Rojo?
se queria ir Rigoni.. para que retenerlo y que juegue mal.. es verdad lo que decis,. pero el pibe se quiso ir yaaa
6 meses mas de Rigoni y esta sudaca la peleabamos mucho mas tranquilos… Aparte de que lo hubiesemos vendido mucho mas caro