Independiente llegó a la Argentina tras lograr la Copa Sudamericana. La delegación del Rojo recorrió la ciudad en una caravana que finalizó en el estadio Libertadores de América. ¡Avellaneda, bien roja!
El Rey de Copas ya está en el país. Independiente llegó a Buenos Aires este jueves por la mañana. Salió desde Aeroparque con un micro descapotable ploteado para la ocasión y recorrió la ciudad acompañado por miles de hinchas del Rojo. Jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes pasaron la copa de mano en mano y cantaron al ritmo de la gente.
¡Permiso, permiso por favor! Abran paso que LLEGA EL REY DE COPAS🏆!
SI SI SEÑORES YO SOY DEL ROJO🔴🔴🔴, SI SI SEÑORES DE CORAZON❤️, PORQUE ESTE AÑO DE AVELLANEDA, DE AVELLANEDA SALE EL NUEVO CAMPEÓN🎶🎶🎶 pic.twitter.com/ssm1sahMW8— Independiente (LXR) (@locoxelrojoweb) 14 de diciembre de 2017
La caravana recorrió la ciudad y terminó en Avellaneda, donde los esperaban para celebrar más hinchas de Independiente dentro y fuera del estadio.
El plantel salió al Libertadores de América y rememoró el clásico saludo con los brazos en alto, mientras que Nicolás Tagliafico alzaba una nueva copa internacional para las vitrinas.