Cristian Ritondo se refirió a la continuidad de Ariel Holan en Independiente.
“Recuperamos a un entrenador que le devolvió la mística al club. Con su vuelta recuperamos muchas cosas. Si nos ganan los malos, estamos complicados”, expresó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. “Nos hizo bien charlar y conocernos bien para saber que era lo que pretendía. Se hace todo esto tratando de garantizar que una persona esté tranquila, como es el caso de Ariel”, agregó en diálogo con Campanas del Infierno.
Sus tiempos son otros, y por eso, en este nuevo mandato de Hugo Moyano al frente del club no será vocal en la Comisión Directiva pero será uno de los 79 representantes de socios del oficialismo: “No voy a perder la pasión. Ojalá que el día que deje de ser Ministro, pueda volver a la Comisión Directiva”.
Tras las declaraciones de Claudio Tapia por la vuelta del público visitante, Ritondo no fue tan optimista. “No está confirmado que después del Mundial vuelvan los visitantes. Es un compromiso de los clubes, árbitros, autoridades y público. Se tienen que dar muchas cosas. Hay canchas que no están capacitadas”, cerró.