Nicolás Domingo habló tras la vuelta a los entrenamientos y dejó en claro que el objetivo del plantel es seguir cosechando títulos en este 2018. Además, contó la charla que mantuvo Ariel Holan con el plantel y también opinó sobre la decisión de prescindir de Walter Erviti por parte del cuerpo técnico.
“Consagrarme campeón de la Copa Sudamericana me llena de orgullo porque nunca bajé los brazos”, manifestó el mediocampista tras la conquista ante el Flamengo. Y sobre el hincha del Rojo sostuvo: “Me gusta que el hincha entienda que hay 90 minutos de partido en los que dejamos todo. Hay mucho compromiso de la gente”.
Por otra parte, habló sobre la continuidad del entrenador: “Ariel (Holan) explicó muy bien lo que pasó y lo habló con nosotros. Fue muy complicado el año que vivió. Cuando decidió irse, pensó que era lo mejor, pero creo que extrañó a su club”.
A su vez, dejó en claro los objetivos del plantel para este año. “Queremos conseguir otro título y poner a Independiente lo más alto posible. Cambian los jugadores y se nos fue el capitán, pero lo importante es hacer lo mejor para Independiente. De acá a mayo estamos enfocados en clasificar en la Copa Libertadores y también en ganar la Recopa”, expresó.
“Con Walter Erviti tengo una gran relación. Tiene mucha trayectoria y es un gran jugador. Él es uno más del equipo, sigue teniendo gran importancia. Después, estamos ajenos a las decisiones del entrenador”, aclaró Domingo sobre su relación con el mediocampista que no seguirá en el Rojo.