Fernando Gaibor se mostró ansioso por estampar la firma y ponerse bajo las ordenes de Ariel Holan. Además, manifestó por qué aún no se concretó su traspaso.
“Todo sigue como estaba porque aún mi representante no ha arribado. Quiero que se resuelva lo antes posible esto porque quiero concentrarme en el objetivo”, confesó en diálogo con Radio Huancalvica de Ecuador.
Sobre su pretemporada, remarcó que si bien se encuentra poniéndose a punto físicamente de manera constante, lo hace aparte del grupo. “Hice trabajos diferenciados a los de mis compañeros juntamente porque tendré que ver qué es lo que pasa con la negociación. Por eso, prefiero no ponerme en riesgo más allá de que yo también me estoy entrenando fuerte”, deslizó.
Por último, el jugador de Emelec aclaró que todavía no vino a Argentina para firmar con Independiente porque espera las órdenes de su agente. “Tengo que ver qué es lo que me dice mi representante. En cuanto él me diga qué es lo que tengo que hacer, lo haré”, cerró.
Estos dirigentes son tortugas, si se cae este pase los van a putiar mucho.
Podría ser que a algún otro club de Argentina le interese y está interfiriendo ?
es menendez muchachos, yisus firmó en velez
Creo que no se trata de demora dirigencial. El que pidió, recontrapidió y sigue insistiendo por el veterano Belluschi, es Holán. El sabrá porque, pero ni Mendez ni Reynoso (jugadorazo con fu
Dirigentes tortuga con los refuerzos , dejense de.joder con.Beluschi y traigan a Mendez.de Talleres , 23 años y la rompe