El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana por última vez antes de dar inicio a la actividad oficial. El Rojo jugará este miércoles ante Rosario Central y Ariel Holan tiene una duda en el mediocampo para recibir al Canalla.
La mañana comenzó con trabajos físicos de reactivación, reacción y velocidad en los cuales participó casi todo el plantel. Los únicos que entrenaron aparte fueron Alan Franco, que se recupera de una distensión en el gemelo de la pierna izquierda; y Gonzalo Rehak que continúa con la recuperación de un desgarro miofibrilar.
¡Mañana juega el Rey de Copas!
El plantel profesional de #Independiente ya entrena en Ezeiza. Últimos detalles antes de recibir a @CARCoficial. #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/kJ9HJ2FXkI
— C. A. Independiente (@Independiente) 23 de enero de 2018
Lo cierto es que pensando en lo que será el duelo de este miércoles ante Rosario Central, el cuerpo técnico aún mantiene una duda en el mediocampo: Nicolás Domingo o Jonás Gutiérrez. Es por eso que el posible once sería: Campaña; Bustos, Figal, Amorebieta, Silva; Torito Rodríguez, Domingo o Jonás, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.
PUEDE SER PARTIDO DE 4 a 4.