Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): ingresó en el complemento en la derrota 3-2 ante Santos Laguna y disputó sus primeros 36 minutos por el torneo. Hay que recordar que su préstamo fue por un año, con cargo de U$S500.000 y con una opción de compra de U$S7.000.000.
Leonel Álvarez (Atlanta): volvió a jugar unos minutos para El Bohemio en la derrota 3-1 ante Barracas Central. El volante ingresó a falta de 17’ para que muera el partido y poco pudo hacer para revertir el resultado.
Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano): de estar más de seis meses sin ser tenido en cuenta para la primera, pasó a jugar dos partidos seguidos. Como la fecha pasada, el hermano del Kun entró a los 12’ del segundo tiempo en el empate 2-2 del Dragón frente a San Telmo.
Gustavo Toledo (Colón): firme en su posición, reiteró titularidad en el choque ante Olimpo de Bahía Blanca, donde el Sabalero se impuso 3-0. Desde que llegó a Santa Fe, el lateral disputó 1413’ siendo sustituido sólo una vez y no vio ninguna amarilla, pero sí fue expulsado en una ocasión (contra Boca).
Saúl Nelle (Almagro): otro partido más que completó los 90’. Esta vez fue en la gran victoria 4-2 ante Nueva Chicago, que acercó al Tricolor a la punta y lo dejó a sólo tres unidades del líder, Atlético Rafaela.
Franco Bellocq (Olimpo): otro que disputó todo el encuentro en la caída 3-0 ante Colón de Santa Fe. A los 22’ del complemento, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. Con ésta, es la sexta amonestación que recibe desde que llegó a Bahía Blanca.
Sergio Ojeda (Olimpo), Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks), Julián Vitale (Unión de Santa Fe), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana. Cabe recordar que Damián Martínez tampoco jugó pero porque está lesionado.