Independiente tendrá una agenda más que apretada en el mes de abril donde deberá disputar seis partidos en 24 días, entre choques por la Superliga y la Copa Libertadores.
El Rojo de Ariel Holan no está en su mejor momento futbolístico, y para sumar un dolor de cabeza más, en este mes tiene una gran seguidilla de encuentros decisivos, dónde deberá asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores y sumar los tres puntos de local contra Corinthians si quiere seguir teniendo vida en la actual.
Lo que se viene:
- 04/04 vs. San Lorenzo (L)
- 08/04 vs. Talleres (V)
- 15/04 vs. Boca (L)
- 18/04 vs. Corinthians (L)
- 23/04 vs. Defensa y Justicia (L)
- 28/04 vs. Newell’s (V)
Ay, pobrecitos. Que vida sacrificada para estos pobres mártires, que son tan explotados por el régimen dictatorial que es el club atlético independiente. Por favor, que alguien de la secretaria de derechos humanos recurra a la ONU y demás organismos internacionales para que reclamen justicia por estos pobres mediocres peseteros que no juegan a nada y no ganan ni a la recalcada concha de sus putas madres.
Les cuento que en el 84, independiente fue campeón mundial jugando dos torneos largos al año el nacional y el metropolitano y nadie se quejó.
“una agenda más que apretada” quiere decir en castellano bien usado “una agenda muy apretada”