Finalizado el partido, Ariel Holan analizó el desarrollo del encuentro y no pudo ocultar su bronca con la terna arbitral. Más allá de eso, también mostró optimista para pasar de fase en la Copa.
“Tuvimos el control del juego, creamos 7 u 8 ocasiones, un gol mal anulado y un penal no cobrado. Por no poder capitalizar las chances, se dio este resultado”, expresó el entrenador. Y agregó: “El equipo tuvo línea de juego ante un gran rival. Nuestra cuenta pendiente es la efectividad, hay que seguir mejorando”.
Sobre la sorpresiva salida de Martín Benítez dijo: “Venía de una lesión, estaba jugando bien pero no lo veía con la explosión que tiene normalmente. Había jugado más de 70′ el domingo y no estaba para completar el partido”. Y también explicó que fue lo que buscó con los ingresos de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti: “Pensé que Meza le iba a dar al equipo lo que le estaba dando Benítez y con el Puma buscamos más presencia de área”.
Por otra parte, el entrenador se mostró optimista de cara a los últimos tres partidos del grupo que definirán la clasificación a la próxima fase: “El equipo es capaz de ganar los tres partidos que quedan. Tiene las herramientas para hacerlo. Tenemos que seguir buscando cumplir todos los objetivos”.
Y para finalizar, si bien evitó hablar de la actuación del árbitro manifestó su descontento con Daniel Fedorczuk: “Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Si digo lo que pienso del arbitraje de hoy soy un llorón. Cómo DT esto me molesta y me fastidia”.
Nuestra falencia mayor:no tenemos 9.
Leandro Fernandez titular de 9 o detras del 9 .es el unico que le puede pegar de afuera con las dos piernas y gambetear en espacios chicos.Mesa y Benitez titulares si estan bien.