Gustavo Toledo (Colón): debutó en la red con un gol sobre los 90′ para poner cifras definitivas en el 4-0 ante Patronato. Con éste, el lateral llegó a su cuarto gol en toda su carrera.
Lucas Albertengo (Rayados de Monterrey – México): el delantero selló la goleada 4-0 ante Lobos Buap a los 93′ por la fecha 16 de la Liga MX. Con éste llegó a su tercer tanto en México (dos por la Copa MX).
Saúl Nelle (Almagro): completó el encuentro donde el Tricolor pudo dar vuelta el partido ante Flandria y terminó imponiéndose 2-1 para quedar primero del Nacional B a sólo un punto de su escolta y con una sola fecha por jugar. Una vez que finalice el torneo, finalizará el préstamo del volante y debería volver al Rojo.
Gabriel Arce (Tulsa Roughnecks – Estados Unidos): estuvo presente desde el inicio en el empate 2-2 ante Fresno FC, pero fue sustituido a cuatro minutos del final. El delantero lleva cinco partidos disputados en la United Soccer League y todavía no pudo encontrar la llave del gol.
Leonel Álvarez (Atlanta): el volante jugó los últimos nueve minutos ante Villa San Carlos en la victoria 2-0 que ubicó al Bohemio 4° en la B Metropolitana, y que a falta de una fecha para que termine el torneo, ya tiene asegurado su lugar en el Reducido para lograr el ascenso al Nacional B.
Damián Martínez (Unión): estuvo los 90′ en el empate sin goles ante Atlético Tucumán, resultado que lo dejó afuera de la clasificación a la Copa Sudamericana al término de la fecha 24 de la Superliga. Con el partido del sábado, el lateral alcanzó los 1672 minutos jugados para el Tatengue.
Julián Vitale (Unión): fue parte del once inicial en el 0-0 ante el Decano, pero Leonardo Madelón decidió reemplazarlo a los 10′ del complemento. El volante es otro de los jugadores que cuando finalice el torneo debería regresar a Avellaneda.
Sergio Ojeda (Olimpo), Franco Bellocq (Olimpo), Lucas Villalba (Huracán), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano) y Matías La Mastra (Defensores de Belgrano) no tuvieron actividad este fin de semana.
Totalmente de acuerdo…. no son los jugadores, sino el técnico el gran error!!!!!
Creo en la dirigencia, hay que ir a verlo a Kohan, mucha trayectoria mucha experiencia, mucho nivel de conocimiento, y pedirle que vuelva, con un cuerpo técnico, si Holan, el hincha de independiente (que en los últimos años, ha demostrado que mucho no sabe, el hincha) y sigue trayendo negocios para algunos, y no para el club!!!!