El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico por última vez ante de partir rumbo a Brasil, donde el miércoles se medirá ante Corinthians por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.
Este martes, en el día del trabajador, los dirigidos por Ariel Holan llevaron a cabo una nueva jornada de trabajos donde se desarrollaron ejercicios con pelota y algunos movimientos tácticos.
¡Feliz #DíaDelTrabajador para todos los Diablos! En especial para aquellos que, desde algún lugar, laburan todos los días para hacer a #Independiente aún más grande
En Domínico, el plantel profesional ya realiza el último entrenamiento antes de #ElRojoEnBrasil 🇧🇷#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/Cd9Lkd6Uit
— C. A. Independiente (@Independiente) 1 de mayo de 2018
Además se confirmó que Damián Albil no viajará a San Pablo ya que padece una lumbalgia. Su lugar será ocupado por Gonzalo Rehak.
Esta baja se suma a la de Jonás Gutiérrez, quien está transitando su última etapa de la recuperación. Si bien el Galgo no jugará en Brasil, podría estar dentro de la consideración del entrenador para el encuentro del próximo fin de semana ante Gimnasia La Plata.
La delegación del Rojo partirá a San Pablo esta tarde a las 18 desde Aeroparque. Una vez en tierras brasileñas, Independiente se hospedará en el Hotel Marriott Airport.