Martín Campaña (6): Casi no tuvo trabajo en el primer tiempo, pero en el complemento tapó dos. Nada para hacer en los goles.
Fabricio Bustos (4.5): Muy flojo primer tiempo. En el segundo tiempo venía levantando el nivel, se lo vio más participativo en ataque y participó de la jugada del gol de Gigliotti, pero tiene un error grosero en el empate final.
Alan Franco (5): Le costó con el atacante del Lobo. Llegó tarde en la jugada del penal y quedó mal parado en el segundo.
Nicolás Figal (3): No venía teniendo un mal partido. Metió un pelotazo bárbaro a Silvio Romero previo al gol de Benítez, pero arruinó todo en la jugada del penal. Arriesgó demasiado y encima dejó al equipo con uno menos cuando el partido estaba controlado.
Juan Sánchez Miño (5): Aceptable primer tiempo, pero dejó muchísimas dudas en el complemento. Le costó sumarse al ataque.
Nicolás Domingo (5.5): Algo impreciso en los pases, pero la entrega de siempre. Se bancó casi todo el complemento como único cinco.
Diego Rodríguez (5.5): Al igual que Domingo, con un hombre menos tuvo que tener mucho despliegue. Si bien no estuvo tan impreciso como su compañero, vio la amarilla y eso lo condicionó.
Martín Benítez (7): Buen partido de Benítez. Tuvo que agarrar la pelota en varias oportunidades y mucho sacrificio en el retroceso. Marcó el primero y en el complemento tuvo el segundo desde afuera del área, pero la pelota quedó en el techo del arco. Merecida ovación de los hinchas.
Maximiliano Meza (4.5): Regular primer tiempo y flojo en el segundo. No estuvo claro con la pelota en los pies y cuando él no juega el Rojo lo siente demasiado. Participó del gol de Gigliotti habilitando bien al Puma.
Braian Romero (3): No tuvo mucha participación en los minutos que estuvo en cancha, pero fue el que perdió la pelota previo al penal que cometió Figal. Dejó la cancha para que entre Silva y acomodar el fondo.
Silvio Romero (5): No fue un mal primer tiempo. Tuvo movilidad, aguantó bien la pelota, se tiró atrás para armar juego y lo vio bien a Benítez en el primer gol del Rojo, pero en el complemento bajó muchísimo el nivel.
Gastón Silva (4): Ingresó para acomodar la defensa, pero tuvo muchísimas dudas en el complemento. Se hizo dueño de las pelotas paradas y lo hizo mal. En la jugada del segundo gol del Lobo se duerme y pierde la marca.
Emmanuel Gigliotti (6.5): Entró por Romero para darle más frescura al ataque. Marcó el 2-1, pero el equipo no lo supo aguantar.
Gonzalo Verón (4.5): Esta vez ingresó pero no pudo mostrar sus condiciones. Se lo vio atado y prácticamente no encaró ni desbordó.
La verdad Holan me tenés la pija llena poniendo ésos refuerzos que compraron que son una mierda.gigliotti de titular porque pelea todas y hace gol ese Romero tienen un Amber pobresitio.y campaña si salía más rápido figal no tenía que hacer penal pero el arquero salió tarde como siempre
CAMPAÑA NO SALIÓ TARDE. TUVO UNA POSIBILIDAD DEL 99% DE TOMAR O TAPAR LA PELOTA. EL ÚNICO RESPONSABLE ES FIGAL, QUE SE MANDÓ UNA TORPEZA QUE YA VARIAS VECES HA COMETIDO, UN FULL ABSURDO Y GROSERO. CON MOLESTAR AL ATACANTE, SEGURO QUE CAMPAÑA LO TAPABA O CONSEGUÍA LA PELOTA.