Uno de los micros que transportaba a un grupo de hinchas de Independiente recibió un disparo y gracias a un milagro no hubo heridos.
Con el 1-1 consumado, el resultado quedó rápidamente de lado cuando uno de los micros de la parcialidad visitante fue atacado salvajemente. Si bien era escoltado por la policía local, un balazo atravesó el colectivo de lado a lado.
Nos metieron un tiro en el micro que nos sacaba de la cancha. Por suerte nadie salió lastimado. Fútbol enfermo. pic.twitter.com/9GPnL7xF7X
— Mauricio Luna (@mluna91) 18 de mayo de 2018
Uno de los hinchas que estuvo presente en el Campín de Bogotá dio a conocer las imágenes del micro y llevó tranquilidad al pueblo rojo al confirmar que “nadie salió lastimado”.
Sin embargo aclaró que una de las personas que viajaba ahí se salvó de milagro. “Sentí el vientito”, habría dicho el simpatizante de Independiente. ¡Vergüenza!
Por las dudas aclaro, la primera foto es de un costado del micro y la otra es del otro costado. Fue recto, entró y salió. El hombre que estaba ahí dijo “sentí el vientito”. Se salvó de milagro. https://t.co/0eV3svWb9O
— Mauricio Luna (@mluna91) 18 de mayo de 2018