Luego de un cálido recibimiento en Barcelona, el plantel de la Selección Argentina se entrenó este jueves en doble turno. El cuerpo técnico busca afinar detalles de cara al debut en la Copa del Mundo, que será el sábado 16 de junio a las 10hs ante Islandia.
En el turno matutino, los futbolistas fueron separados en distintos grupos y comenzaron con la habitual entrada en calor. Después, hicieron el famoso “loco” para buscar precisión y juego a un toque. Más tarde, realizaron trabajos físicos con cargas y en velocidad y reacción.
[SELECCIÓN MAYOR] Las primeras imágenes de la @Argentina en la ciudad deportiva de @FCBarcelona. pic.twitter.com/BezzS8VGJo
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de junio de 2018
Después del almuerzo y la siesta, el plantel regresó para los trabajos vespertinos en el predio del Barcelona. En este caso, Jorge Sampaoli dispuso que realicen algunos trabajos físicos, aunque hizo más hincapié en la parte táctica ya que necesita encontrar el funcionamiento del equipo cuanto antes. Por eso, los jugadores estuvieron realizando trabajos con pelota.
[SELECCIÓN MAYOR] Imágenes 📽 del entrenamiento ⚽ vespertino de la @Argentina 🇦🇷 en Barcelona. pic.twitter.com/SczPRTFp0Q
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de junio de 2018