Este jueves en conferencia de prensa se presentaron los primeros refuerzos en el estadio Libertadores de América. Todos firmaron sus contratos y también extendió el vínculo hasta el 2021 Ariel Holan.
Las nuevas oficinas del Libertadores de América, ubicadas en el sector Norte del estadio, fueron testigos de la firma de los primeros tres refuerzos del Independiente 2018/2018: Carlos Benavídez, Guillermo Burdisso y Francisco Silva.
El volante uruguayo lo hizo por 4 años y llega desde Defensor Sporting a cambio de 2.600.000 dólares por el 60% del pase. El defensor vienen en condición de libre y firmó por un año. Mientras que el mediocampista chileno, hizo lo propio por 3 años y también llega como agente libre.
“Los contratos ya están firmados. Ahora solo falta que cumplan con el pedido que les hice: 1 o 2 goles en el primer partido. Bienvenidos”
Hugo Moyano 🎙#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/yKj79A39zh
— C. A. Independiente (@Independiente) 28 de junio de 2018
Tal como lo habían anunciado en las redes sociales, también Independiente se aseguró a Holan hasta diciembre de 2021, lo que sería el final del mandato de Hugo Moyano al frente del club.
Nos devolvió la identidad, el Rey de Copas está donde se merece y aún queda mucho por hacer.
Por eso, #Holan2021. Vamos por todo.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/QpErDjxV72
— C. A. Independiente (@Independiente) 28 de junio de 2018