Martín Campaña (6.5): En el primer tiempo casi no participó. En el segundo tuvo un poco más de trabajo, pero cuando lo llamaron respondió.
Fabricio Bustos (5): Aceptable primera etapa, pero en el complemento le costó un poco.
Alan Franco (6.5): Correcto partido, sin complicaciones. En el primer tiempo jugó más en campo rival que en el propio. En segundo no pudo subir tanto.
Nicolás Figal (6.5): Al igual que Franco tuvo un partido sin problemas. La primera etapa fue más tranquila que la segunda donde hubo un par de sustos que, por suerte, no pasaron a mayores.
Juan Sánchez Miño (6): Volvió a la titularidad con mucha presencia en ataque. En el segundo tiempo Holan buscó más altura con Silva.
Francisco Silva (6): Arrancó sin mayores sobresaltos. Buenos relevos, pases fáciles y control de la pelota, pero en el segundo tiempo el equipo japonés se animó un poco más y por momentos se vio sobrepasado. Holan le puso a Benavídez, pero no alcanzó y dejó la cancha por Domingo.
Maximiliano Meza (5): No fue el mejor partido de Meza, pero será importante tenerlo este semestre. Dejó la cancha sobre el final por Burdisso.
Pablo Hernández (7): Muy buenos primeros 45 minutos, no erró un solo pase y fue la manija del equipo. Interesante su pelota parada y tuvo en sus pies la chance de marcar pero lo cruzaron justo.
Martín Benítez (5.5): Otro que no tuvo un buen partido, sin embargo, fue uno de los pocos que se animó a probar al arquero desde lejos, pero no le generó mucho peligro. Le dejó su lugar a Cerutti en al segunda parte.
Silvio Romero (7): Buena lectura para aprovechar los rebotes dentro del área en la jugada del gol y cabeza muy fría para definir de esa manera. Completó un buen partido y fue el responsable que el Rojo levante la Copa.
Emmanuel Gigliotti (5): Se lo vio incómodo en la primera parte y en el complemento prácticamente no la tocó. No le llegaron muchas pelotas y tampoco se la rebuscó demasiado. Flojo.
Carlos Benavídez (5.5): Entró para ayudar en la mitad de la cancha. Mostró clase y tranquilidad.
Ezequiel Cerutti (5.5): Ingresó con Benítez para lastimar por las bandas, pero prácticamente tuvo que colaborar más en la recuperación que en atacar.
Nicolás Domingo (5.5): Saltó a la cancha cuando Silva se vio totalmente sobrepasado. Cumplió el rato que estuvo en cancha.
Gastón Silva (-): A poco del final ingresó por Sánchez Miño para tener más altura en el fondo.
Fernando Gaibor (-): Jugó pocos minutos en lugar de Hernández.
Guillermo Burdisso (-): Entró sobre el final, en tiempo adicionado, para aguantar.
Con respecto a las copas internacionales a Independiente le deben dos copas: Interamericana 73 con Haiti e Intercontinental 75, el Bayer Munich no la quiso jugar, campeones por no presentarse.
Bustos jugó mejor que muchos, Figal lo más flojo, Meza mejor que Benítez, Bien Silva y Hernández, Romero el gol y nada más. No me gustó como jugamos y me preocupa. Igual: GLORIA AL CAMPEÓN y que mal están los programamos deportivos, contrantandolo a Migliore es lo más berreta que se puede mostrar.